@divinaluna

Productos

Divina Luna le ofrece una variedad de productos formulados especificamente para cada persona de acuerdo a sus necesidades.

 

Los productos disponibles incluyen:

 

•  Velas Místicas con aceites esenciales para el amor, dinero y protección.  Energeticamente preparadas por Stella para usted, a petición con su nombre y fecha de nacimiento.

 

• Baños de Limpieza Espiritual, con hierbas sagradas, como por ejemplo: ruda, romero, agua bendita, calendula, petalos de rosas rojas, pachuly, sage, menta, abre camino, todo esto está energizado por oraciones.

 

• Jabones de Hierbas Espirituales elaborados y preparados con aceites místicos para la limpieza, atracción o protección, y consagrados espiritualmente con el Arcángel de la persona que realice el pedido.

 

•  Rosa de Jerico, planta sagrada de la resurrección. Especie única, cuyas ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, hasta que la humedad o el contacto con el agua vuelve a abrirlas, recobrando de este modo su frescura y belleza.

Propiedades incluyes, prosperidad y éxito, absorbe energías negativas, protección y transmiten energía positiva en monedas y gemas.

 

•  Pulceras de Protección con cuarzos mas conocidos, el hematite, que tiene la capacidad de neutralizar energias negativas.

 

•  Aceites Espirituales para la prosperidad original y autentico hecho con materiales realmente naturales, unidos por el aceite de jojoba.

 

 

Todos los productos son preparados por orden especial para cada persona. Para ordenar productos, por favor pongase en contacto con Stella Javiel-Mesa.